Perfect Hit es un arcade en tres dimensiones en el que tendremos que mover una serie de bolas a través de una serie de obstáculos, para lanzarlas contra una diana. Nuestro objetivo: intentar introducir dentro de la diana tantas bolas como podamos.
El sistema de control de Perfect Hit es muy simple: tan solo tendremos que pulsar la pantalla y deslizar el dedo ligeramente para mover nuestras bolas a través de los obstáculos. Una vez las bolas estén en el aire, eso sí, no podremos controlarlas directamente. Así que más nos vale apuntar bien.
Como suele ocurrir en todos los juegos de VOODOO, al principio tan solo tendremos una bola y un escenario, pero a medida que vayamos jugando y viendo docenas de anuncios, podremos ir desbloqueando más contenido. Y publicidad, lo queramos o no, vamos a tener que ver mucha.
Perfect Hit es un arcade moderadamente divertido y con un buen apartado gráfico, cuyo principal inconveniente es la gran cantidad de publicidad que muestra cada poco tiempo. Una pena, porque con tanto anuncio es imposible disfrutar de una buena partida con tranquilidad.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Perfect Hit. ¡Sé el primero! Comentar